lunes, 31 de agosto de 2009

Yaracuyanos FC cayó ante el Real Esppor

Con polémica arbitral y una segunda parte de dominio local, los “Colosos de Sorte” perdieron la punta ante el Real Esppor.

Los primeros 45 minutos fueron principalmente para Yaracuyanos, creando varias ocasiones de peligro con remates de media y larga distancia, uno de ellos al minuto 21, cuando Luis Vargas realizó un potente disparo que rebotó en el travesaño y fue a parar notablemente en el área de gol, para luego salir al terreno de juego, ya celebraban el tanto visitante pero el primer asistente Luis Lucero no lo vió de esa manera y el juego continuó 0-0.

En la segunda parte cambió la cara el Real Esppor y dominó las acciones con llegadas por las bandas, Angel Chourio y Argenis Goméz generaron mucho peligro hasta que al 53 Heiber Díaz aprovechó un rebote en el área para marcar el 1-0. A pesar del claro dominio local, Yaracuyanos no se amilanó y se volcó al ataque, la tuvo Jonathan Parra en una jugada que finalizó con un remate cruzado muy cerca del poste derecho.

Al 82 Luis Vargas recibió la segunda amarilla tras una infracción, quedando Yaracuyanos con un hombre menos y ajustando un esquema con tres defensas, finalmente sería Jhon Mancilla el encargado de sentenciar el encuentro definiendo dos jugadas iniciadas con contragolpes por derecha (86’ y 90+4’).

El próximo encuentro de Yaracuyanos FC será el próximo sábado en el Misael Delgado de Valencia para enfrentar nuevamente al Carabobo, pero esta vez por la segunda ronda de la Copa Venezuela.

Alineaciones:

Real Esppor (3): Víctor Rivero; Walter Aguilar, Ever Avendaño, José Gregorio Meneses, Enrique Oberto; Andrés Ramírez, Javier Campos (Carlos Struve 75’), Argenis Gómez, Jhon Mancilla, Ángel Chourio (Marlon Rivero 90’) y Heiber Díaz (Pedro Millan 69’). DT: Rafa Santana

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo; Nahuel Guerrero (Darwin Valbuena 53’), Rubén Suarez, Jhon Palacios, Jhon Pinto (Roberto Carlos Bolívar 75’), Luis Vargas, Guillermo Santo, Edwar Bracho, Pedro Canquiz, Ángel Osorio y Diego Córdoba (Jonathan Parra 57’). DT: Miguel Echenausi

No hay comentarios:

Publicar un comentario