martes, 1 de septiembre de 2009

Yaracuyanos FC se presentó en Caracas

El Yaracuyanos FC se presento por segunda vez, pero esta vez se realizo en Caracas, en una rueda de prensa en la cual los medios capitalinos tuvieron la oportunidad de conversar con los directivos, entrenador y jugadores del novel cuadro de San Felipe.

En la presentación del Yaracuyanos estuvo presente Daniel Morotti, su Presidente, Miguel Faverola, vicepresidente, Javier Minitti, Gerente General y Servio Tulio Selge, Director de Comercialización, asimismo estuvieron presentes los jugadores Ángel Osorio, John Palacios y Guillermo Santo y el director técnico Miguel Echenausi.

Los Colosos de Sorte
El presiente Daniel Morotti fue el encargado de comenzar el evento afirmando que “Tenemos muchas ganas de demostrar que un equipo de fútbol se puede gerenciar de otras maneras, como la que estamos tratando de hacer. Creyendo en las bases del equipo, en la formación de jugadores, en el desarrollo del estado. Asimismo comento que la institución está construyendo la aldea deportiva, lugar que tendrá todo lo que debería tener un club”

Por otro lado el presidente también comento que desean que Yaracuyanos FC sea una franquicia que sea un club, y crecer como los grandes clubes. Aseguro que “Yaracuyanos será un equipo que dará sorpresas, como lo ha demostrado en las recientes jornadas del Torneo Apertura 2009 2010”.

Un equipo originario
“La plantilla de Yaracuyanos tiene que ser nativa de la ciudad, en este momento tenemos una suma de 34 jugadores lo cuales 22 son del estado, las bases del equipo siempre serán el de tener jugadores de la zona” enfatizo el Vicepresidente Miguel Faverola, de igual forma aseguro que “El equipo comenzó bien, jugando como se tenía planificado, ya que éste realizo una buena pretemporada. Sabemos que la permanencia en primera división es difícil, es una categoría que se juega a todo pulmón, mas el equipo está preparado para todo lo que conlleva a estar en la máxima categoría”.

“Nuestra perspectiva es estar por encima de la mitad de la tabla, manteniendo también la ilusión de quedar en los tres primeros lugares” agregó.

Más que solo fútbol
El equipo de Sorte no desea ser un simple equipo que juegue cada domingo sino que vaya más allá de lo deportivo. El Director de Comercialización Servio Selge comento “Yaracuyanos se perfila con el deseo de ser una marca, con todas las características que estas requieren para que los anunciantes se sientan complacidos, estamos realizando todo lo necesario para que los patrocinantes sepan que hay una plataforma, perdurable, más allá de la organización deportiva, la institución tiene una actividad social, que se están creando filiales a lo largo de todo el estado, para el desarrollo de toda esa camada de futbolistas que vaya renovándose año tras año”

Keyla Goergina Vergara - Balonazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario