sábado, 29 de agosto de 2009

Se viene la cuarta fecha: Yaracuyanos FC visita al Real Esppor



Este domingo se jugará la cuarta fecha del torneo apertura y el reto para los “Colosos de Sorte” será sumar en el Estadio Brígido Iriarte de la capital, a las seis de la tarde y ante el Real Esppor.

Yaracuyanos FC entrenó durante la semana en función a este difícil compromiso. El rival, se trata del equipo dirigido por el experimentado Rafa Santana, el cual marcha invicto en tres fechas, con una victoria 1x0 sobre el Zulia, 3x2 sobre el Anzoátegui y un empate sin goles nada menos que en Pueblo Nuevo ante Táchira.

Se espera que este conjunto de origen hispano-luso-venezolano forme de la siguiente manera: V. Rivero en el arco, línea de cuatro en el fondo con W. Aguilar, J. Meneses, E. Avendaño y E. Antequera de izquierda a derecha. En la zona medular aparecen Dos Santos y A. Ramírez, los volantes ofensivos Argenis Gomez y A. Chourio mas adelantados; y en punta J. Mancilla y Heiber Díaz.

El conjunto regional viene motivado, luego de conseguir tres triunfos en fila, cabe destacar que el Yaracuyanos podrá contar para este compromiso con Roberto Carlos Bolívar, Nahuel Guerrero y Darwin Valbuena, jugadores que por distintas razones estaban indispuestos la jornada pasada.

Los dirigidos por el Pocho Echenausi podrían alinear de la siguiente forma: A. Angulo (portero), en la zaga N. Rodríguez, R. Suárez, J. Palacios (cap.) y J. Pinto; en la mitad de la cancha Luis Vargas y Edwar Bracho (Nahuel Guerrero), los volantes ofensivos R. Bolívar y Guillermo Santo; y en punta estarían Ángel Osorio y Diego Córdova.

Este encuentro será televisado por SportPlus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario