viernes, 21 de agosto de 2009

Yaracuyanos FC debuta como local ante el Carabobo FC

Luego de arrancar con dos victorias en patio ajeno, Yaracuyanos FC este sábado debuta como local ante el Carabobo FC a las 6pm en el Farid Richa de Barquisimeto, su estadio temporal mientras se repara el Florentino Oropeza, la verdadera casa del equipo.

El ánimo del conjunto está muy positivo luego de alcanzar el primer lugar de la tabla con seis unidades (misma cantidad del Esppor y el Italia).

La plantilla estuvo trabajando arduamente toda la semana y se espera que salte al terreno de la siguiente manera: Angulo repite en el arco, la zaga con Néstor Rodríguez (sub 20 - 1991), Rubén Suárez, Jhon Palacios y Jhon Pinto, en el mediocampo Luis Vargas como principal volante de marca, Edwar Bracho y Carlos Rodríguez marcando por izquierda y derecha, dejándole la tarea de creación principalmente a Guillermo Santo, el “10” del equipo, y en la delantera el juvenil Ángel Osorio (sub 20 – 1990) y Diego Córdova serán los titulares.

En la banca estarán: Jean González, Nahuel Guerrero, Yanis Guevara, Carlos Alfredo Rodríguez, Pedro Canquiz, Jonathan Parra y Elwin Quiroga.

Bajas: Yaracuyanos no podrá contar con tres piezas para esta convocatoria; Roberto Carlos Bolívar, volante creativo con un partido de suspensión, Darwin Valbuena, quién se recupera de un golpe en las costillas, y Federico Arias, el último fichaje de los “Colosos de Sorte” no se podrá estrenar debido a que se todavía no alcanza el ritmo físico adecuado.

Por su parte el Carabobo, viene de cosechar un punto al igualar con el Deportivo Táchira, en Valencia. Única unidad que posee hasta el momento el cuadro “granate”, los dirigidos por Saúl Maldonado cayeron 1-0 ante Anzoátegui la primera fecha.

Falta de gol. Tras dos fechas de torneo, el conjunto de Valencia no ha podido marcar su primer gol: “Nos ha costado generar ocasiones de gol. El equipo tiene salida limpia, se trabaja bien hasta tres cuarto de cancha, pero en los últimos metros nos ha faltado claridad, ese chispazo final”, apuntó Saúl Maldonado, quien dejó claro que la falta de gol “no ha sido responsabilidad única de los delanteros. Si no se generan ocasiones, es difícil que puedan marcar. Por eso estamos trabajando para alcanzar la claridad necesaria en zona de ataque”.

Se espera que el Carabobo se pare de la siguiente manera: Deusdedit Caguana en la portería; en la defensa: Jean González, Carlos García, Frank Presilla y Jackson Muñoz; en el mediocampo: Alex Salazar, Henry Palomino, Hugo Ibáñez, Diamante Acosta y arriba con Pierre Pluchino y José Parada.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, ganaron 2-0 en Barquisimeto y son los líderes del torneo.....

    ResponderEliminar
  2. Con estas tres victorias al hilo de yaracuyanos, hay tres cosas importantes a rescatar:
    1.- 9 puntos de 9 posibles
    2.- Los tres fuera de su casa
    3.- La movilización de fanaticos al estadio de barquisimeto para el duelo frente al Carabobo

    ResponderEliminar
  3. hola amigos les dejo una direccion que encontre, me parecio muy buena ya que podemos conocer un poco mas a nuestros jugadores http://guillesanto.blogspot.com/

    ResponderEliminar