viernes, 14 de agosto de 2009

Yaracuyanos FC visita a Estudiantes de Mérida


Estudiantes recibe a Yaracuyanos en el Estadio Metropolitano de Mérida, este domingo a las 4pm

Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo apertura del fútbol nacional, Yaracuyanos FC visitará a Estudiantes de Mérida, en el Estadio Metropolitano de dicha ciudad. El conjunto de Sorte viene de un gran debut, luego de su victoria en Caracas 3x2 sobre el Centro Ítalo, en contraste el equipo merideño dirigido por Rafael García, viene de caer 3x0 en Pueblo Nuevo frente al Deportivo Táchira.

“Vamos a enfrentar a uno de los grandes del futbol nacional, como lo es Estudiantes de Mérida, equipo que el año pasado termino en la segunda posición, con un funcionamiento bien establecido. Sabemos que el encuentro será difícil, pero lo afrontaremos con la misma seriedad y respeto conque hemos jugado hasta ahora”, “Confiamos en lo que estamos haciendo como equipo. En estos momentos, nuestra prioridad es seguir creciendo como organización. Para ello estamos armando la tercera división, pues ahora contamos con atletas sub15, sub 17, y sub 20. Además estamos trabajando en una sede propia, donde tendremos todas las comodidades para entrenar”, indicó Echenausi.

El técnico del Yaracuyanos también expresó que el juego anterior sirvió para rescatar la mística del equipo, teniendo la oportunidad de descifrar, a medida que pasaban los minutos, las deficiencias que pusieron debajo en el marcador al equipo regional, pero sin embargo el conjunto mantuvo la mesura y entendiendo que un resultado puede confundir, supo dar la vuelta, a base de garra y carácter.

El plantel está listo para partir a Mérida, luego de entrenar toda la semana en las instalaciones de la UNEFA y el Colegio Fray Luis Amigó.

Estudiantes con bajas: En total son 2 las bajas en el mediocampo del conjunto andino, Ronald Ramírez, quién durante el último cotejo sufrió una pequeña fractura de metatarso y estará fuera de acción de 6 a 8 semanas y Engelbert Briceño, volante recuperador que fue expulsado en el mismo enfrentamiento frente al Táchira.

Federico Arias disponible: El nuevo fichaje del Yaracuyanos estará disponible para el compromiso de este domingo, ya que finalmente llegó la transferencia internacional, Arias ha estado entrenando con el equipo durante la última semana.

Alineaciones Probables:

Estudiantes de Mérida: Tito Rojas; Francisco Pineda, William Díaz, Carlos De Castro, Elvis Martínez; Manuel Rodríguez, Gregory Luzardo, Jesús Álvarez, Gustavo Duran, Sergio Peña; Bryan Aldave.

Yaracuyanos FC: Jean González; Néstor Rodríguez, Rubén Suarez, Jhon Palacios, Jhon Pinto; Luis Vargas, Carlos Hernández, Roberto Bolívar, Guillermo Santo; Ángel Osorio, Jonathan Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario