jueves, 1 de octubre de 2009

Este miércoles fue inaugurada Escuela de Fútbol Yaracuyanos FC

Gustavo Giménez - Desde el día de ayer fué inaugurada la escuela de fútbol menor Yaracuyanos FC, en las instalaciones del Club Italven la cual fué bautizada con el nombre de Félix Hernández, la misma se dedicará a la enseñanza y promoción de los valores del balompié, así como también brindará una herramienta a los mas pequeños del Estado para que conozcan el deporte rey por excelencia y crear un semillero de futuras estrellas en esta disciplina.

La iniciativa fué creada por el vicepresidente del primer equipo de fútbol local, Miguel Faverola, qiuén llegó a diversos acuerdos con la directiva del Italven para el aprovechamiento de la cancha ubicada en las instalaciones del conocido club de San Felipe, además el mismo colaboró con la donación de todo el material deportivo necesario para los entrenamientos de los niños.

Este miércoles fueron abiertas las inscripciones para todos los padres interesados en promover a sus hijos la formación futbolista, el cupo tendrá un tope de 120 niños en total, el proceso se realizará en la sede del club, todos los dias desde las cuatro de la tarde, se busca captar 40 niños entre los 6 y 8 años, la misma cantidad 9 a 11 años y 40 más de 12 a 14 años de edad para un total de 120 alumnos en la primera etapa.

Los encargados del entrenamiento de estos infantes serán los profesores Enrique Sánchez, Carlos Flores, Carlos Sánchez, Jhoni Hernández, Nicolás Valera y Rafael Sánchez.

El Yaracuyano

2 comentarios:

  1. no me convocaron dice oscar vargas

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, soy Joseth Pisani, entrenador de la escuela de futbol menor Ejido, filial del Estudiantes de Merida, les escribo con la finalidad de plantaerle un intercambio deportivo en la categoria de 10 años, para finales del año escolar y deportivo (mes de julio), para asi ver q posibilidades hay de realizar dicho intercambio en su ciudad ya q deseo que mis atletas tenga una nueva experiencia deportiva y humana en este tipo de intercambios. Sin mas q decir m despido d ustedes esperando una pronta respuesta, o establecer algun contacto con ustedes para ver q posibilidades ahi d realizar dicho evento..(Contacto joseth_2803@hotmail.com)

    ResponderEliminar