sábado, 17 de octubre de 2009

Yaracuyanos FC recibe al Deportivo Táchira

Este domingo 18 de Octubre Yaracuyanos FC recibe a las 4 de tarde al Deportivo Táchira en Barquisimeto.

La escuadra de Yaracuy está preparada para el reto de esta jornada en la cual Los "Colosos de Sorte" aspiran volver a la senda del triunfo ante un rival de mucha tradición como lo es el Táchira.

Ante la imposibilidad de estrenar el Florentino Oropeza el Yaracuyanos fungirá como local nuevamente en el Farid Richa de Barquisimeto.

Los dirigidos por el "Pocho" Echenausi entrenaron durante la semana los aspectos tácticos para encarar al llamado "Carrusel Aurinegro". Sin duda el regreso de Jhon Pinto a la titular del equipo es destacable para el venidero compromiso.

Por su parte el Dvo. Táchira viene con una amplia plantilla, ya que cuenta con el regreso de Gerson Chacón, José Luis Granados, Nico Diez además de los mundialistas sub-20 Yhonatan del Valle y Mauricio Parra. No obstante los dirigidos por Carlos Maldonado no podrán contar con Pedro Férnandez, "Cafú" Arismendi y Nahuel Fioretto, todos serán baja por lesión.


Alineaciones probables:

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo; Darwin Valbuena (Néstor Rodríguez), Rubén Suárez, Jhon Palacios, Jhon Pinto; Edwar Bracho, Luis Vargas, Roberto C. Bolívar; Guillermo Santo, Ángel Osorio y Jonathan Parra.

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerson Chacón, Julio Machado, Harold Viáfara, José L. Granados; Engelbert Pérez, Javier Villafraz, Nicolás Diez, Jefferson Velasquez; Edgar Pérez Greco y Armando Maita.

Hora: 04:00 p.m.

Lugar: Farid Richa-Barquisimeto

Arbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario