miércoles, 21 de octubre de 2009

Tercera Division: Yaracuyanos por el primer lugar


Angélica Candanoza - El conjunto Yaracuyanos FC se estará midiendo hoy a su homólogo de Aragua en la que será la quinta fecha del Torneo Apertura 2009, por el grupo central II de la tercera división, en un partido que se escenificara a partir de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del polideportivo de Guama y que determinará el primer lugar del grupo.

Yaracuyanos viene de un empate a un gol como local ante la UCV La Victoria. Partido realizado también en Guama y en el que Wilmer Sanabria marco el tanto yaracuyano.

Con esto el equipo se coloca segundo en la tabla con 5 puntos, la primera casilla la ocupa Aragua FC con 8 y de ganar este encuentro la oncena regional compartiría la punta con Aragua.

“Invitamos a la colectividad sanfelipeña, guameña y a todos los amantes del buen fútbol a acompañar hoy al conjunto en este importante encuentro”, señaló el técnico Ángel Acosta, quién agradeció el apoyo que siempre ha brindado al equipo la Alcaldía de Sucre.

El once yaracuyano para este encuentro será con Rafael Sivira (22) en el arco, Edmundo Fonseca (6), Julio Lucena (4), Alexis Baquero (2), Antoni Rodríguez (3), Rainer Camacho (8), Wilmer Sanabria (10), Elwin Quiroga (11) y Ángel López (15).

Yaracuy al Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario