viernes, 16 de octubre de 2009

Guillermo Santo: “Yaracuyanos sigue con la misma ilusión”


Balonazos.com - Por: Keyla Georgina Vergara

Yaracuyanos FC recibe el próximo domingo en el Estadio Farid Richar de Barquisimeto al Deportivo Táchira, a las 4:00 pm en la novena jornada del fútbol nacional. Este encuentro es de vital importancia para los de Sorte pues requieren quedarse con los tres puntos para lograr avanzar en la tabla, luego de que no han vuelto a ganar en los últimos cinco encuentros.

Guillermo Santos, refuerzo argentino de Yaracuyanos FC conversó para Balonazos.com sobre sus aspiraciones con el equipo, las cosas que están mejorando dentro de la institución y sobre el partido del domingo

Venezuela
“Me siento bárbaro, el que Venezuela me abriera nuevamente las puertas es muy importante para un jugador de fútbol, la verdad estoy muy cómodo en Yaracuyanos FC"

Aspiraciones
"En el equipo seguimos con las mismas ilusiones del primer día, mantener la categoría y de que el club se consolide”

El Apertura
“Arrancamos en un 100% luego de jugar ante el Real Esppor fuimos bajando de nivel, sin embargo estamos trabajando para ir subiendo.

Las Derrotas
“Los partidos han sido una mezcla de muchas cosas. El día que jugamos ante el Real Esppor que perdimos, el árbitro no nos validó un gol. Ese día hubo un bache bien rígido para todos. Contra el Deportivo Italia intentamos varias veces, mas no pudimos definir.

Falta concretar
“En los partidos intentamos, intentamos, intentamos pero no logramos concretar pero esas son cosas del fútbol también”

Mejoras
“Yaracuyanos FC trabaja día a día para ir mejorando, estar bien, mantener un buen ritmo. Todos los días hay que dar un pasito y este equipo lo esta haciendo, obviamente hay cosas que corregir”

Próximos juegos
"Las próximas fechas nos toca jugar con los dos equipos mas fuerte del fútbol nacional que son Deportivo Táchira y Caracas FC, esperemos estar a la altura para enfrentar a esos dos equipos”

Deportivo Táchira
“Nos estamos preparando muy bien. Solo por el nombre sabemos que el rival tiene material que es bueno. Esperamos hacer un buen partido este domingo. Le daremos a Táchira lo mismo que le damos a lo demás equipo mucha lucha, entrega, y por sobre todas las cosas dejar nuestros corazones en el campo”

Maldonado
“Conociendo al entrenador Maldonado se que el Deportivo viene a atacar, que va a jugar al mil por mil, esperamos que se encuentre con un Yaracuyanos que esté a mil también”

La oferta
"Ambos equipos daremos un buen espectáculo, esperamos que los fanáticos de Yaracuyanos se regresen a San Felipe contentos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario