martes, 13 de octubre de 2009

Tercera División: Yaracuyanos marcha en el segundo lugar.

El Polideportivo de Guama fué el escenario donde Yaracuyanos pactó a un gol, por motivo de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Tercera División del Fútbol Nacional.

La filial de Yaracuyanos se adelantó en el minuto 14 con un gran gol de Wilmer Sanabria luego, a pesar de dominar las acciones no se pudo concretar otra anotación y a 7 minutos del final UCV La Victoria conseguiría igualar por intermedio de Erick Gómez.

El equipo bajo la dirección de Angel Acosta saltó al terreno con Rafael Sivira en el arco; Julio Lucena; Álvaro Vargas; Norman Alí Baquero y Enmanuel Domínguez en la zaga; Rayner Camacho; José Henríquez (Ismael Rodríguez 72’); Wilmer Sanabria (Ramón Parra 80’); y Carlos Alfredo Rodríguez como mediocampistas; mientras que en la delantera estuvieron Elwin Quiroga y Eyelvis Monsalve (Alberto Orozco 46’).

Una buena cantidad de público se acercó al Estadio Municipal de Guama a apoyar al equipo, que cabe destacar, se reforzó con Carlos Alfredo Rodríguez; Elwin Quiroga y Enmanuel Domínguez, integrantes del equipo de primera.

Resultados: La Filial ha cosechado 2 empates (1-1 frente a la UCV y 0-0 frente al Club Guaraní) y un triunfo (1-3 frente a Camoruco FC) en lo que va de torneo a la espera de un juego pendiente para completar la cuarta fecha. Los goleadores de yaracuyanos en esta fecha han sido Elwin Quiroga, Wilmer Sanabria (2 tantos) y Julio Lucena.

Así marcha la tabla de posiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario