domingo, 27 de septiembre de 2009

Yaracuyanos FC sigue con su mala racha

Williams Linàrez - Lo que comenzó como un sueño se ha convertido en una pesadilla y es que todo le ha salido mal a Yaracuyanos, quien tiene los santos de espalda, esta vez cayó derrotado de forma estrepitosa ante Zulia FC 3 goles a 0, en la séptima fecha del torneo apertura de primera división del futbol nacional, encuentro realizado anoche en el Farid Richa.

Los Colosos de Sorte empezaron dominando el partido de buena manera gracias a ataques de Jonathan Parra, quien estuvo a punto de marcar, pero los marabinos no se amilanaron y con una falta a media distancia marcada perfectamente por Andres Buelva perforaron la red local en el minuto 45 para mandar las acciones con la mínima diferencia en el entre tiempo.

La segunda etapa fue negativa desde el segundo treinta, cuando Gustavo Rojas encontró dormida la defensa Jirahara y marcó de manera impecable, el equipo estadal intentó de todos los lugares descontar el marcador, Guillermo Santo pegó un palo, Federico Arias llevó peligro pero no concretaron, esto lo aprovechó Eder Hernández quien con un contragolpe marcó el tercero y definido que terminó con esta historia de terror. El siguiente juego de yaracuyanos será el próximo domingo en Puerto La Cruz frente al Dvo. Anzoátegui.

Alineaciones:

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo; Alexander Osorio, John Palacios, Nahuel Guerrero, John Pinto; Luis Vargas (Federico Arias 47’), Darwin Valbuena, Guillermo Santo, Roberto Carlos Bolívar (Edwar Bracho 56’); Jonathan Parra y Ángel Osorio. DT: Miguel Echenausi.

Zulia FC (3): José Fasciana; Ángel Farías, Kerwis Chirinos, Atahualpa González, Eric Mejías (José Reyes 25)(Edgar Pico 38’); Alejandro Araus, Gustavo Rojas, Edder Hernández, Wuiswel Isea; Freddys Arrieta y Andrés Buelvas. DT: Juan Cochesa.

Amonestados: Angulo, Federico Arias, John Pinto, Luis Vargas y Guillermo Santo (Y); Mejías y Edgar Pico (ZFC)
Expulsados: John Pinto 50’ (YFC) Edgar Pico por doble amonestación 71’ (ZFC)
Árbitro: Giovanni Perluzzo (Sucre)

Necesitan el Florentino Oropeza

Gran parte de la fanaticada yaracuyana hizo una petición pública a los encargados de remodelar el estadio Florentino Oropeza del municipio Independencia a que agilicen el trabajo, para tener lo más pronto posible al equipo en su verdadero hogar y no tener que hacer tan largos viajes en los juegos de local.

El Diario de Yaracuy

3 comentarios:

  1. Necesitamos el Florentino ya.... Cuanto falta para que este listo xD...???

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios se fue el fulano pocho ese, porque por la culpa de el se retiro jhon pinto lo queremos nuevamente en yaracuyanos futbol club

    ResponderEliminar