miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡A sellar el pase!

Yaracuyanos FC buscará hoy a las tres de la tarde en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Venezuela, enfrentando en partido de vuelta al Carabobo FC, con un marcador parcial que favorece al conjunto regional 2x0.

Una victoria, un empate, o una derrota sólo por un gol de diferencia será suficiente para que los Colosos de Sorte avancen al siguiente reto, donde los esperaría el Club Deportivo Lara.

Yaracuyanos guardará algunas piezas para el encuentro del día sábado ante el Dvo. Italia, por lo que hoy recibiran la oportunidad de debutar en el torneo varios jugadores.

El once yaracuyano se espera, sea de la siguiente manera: Jean González, Nestor Rodríguez, Yanni Guevara, Isaac Álvarez, Jhon Pinto, Luis Vargas, Carlos Luis Rodríguez, Carlos Alfredo Rodíguez, Pedro Canquis (Antonio Romero), Elwin Quiroga y Diego Córdova.

Por su parte, el Carabobo FC sáltara al terreno con un once distinto al de la semana pasada “Vamos a Barquisimeto con las ganas de revertir el resultado y al margen de lo que le pueda pasar al equipo en la Copa, quiero ver en la cancha un conjunto con actitud, entregado, con hambre y ganas de revertir la mala racha”, fueron las palabras de Saúl Maldonado, técnico cabrialense.

La visita alineará de la siguiente forma: Jesús Escalona, Héctor Noguera, Frank Presilla, Norman Baquero, el "Puma" Rodríguez, Francisco “Diamante” Acosta, Jhonny Perozo, el “Choco” Giraldo, José Parada, Danny Quendambú y Pierre Pluchino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario