domingo, 6 de septiembre de 2009

Copa Venezuela: Yaracuyanos pica adelante

Jhonatan Parra celebra el tanto conseguido a los 10 minutos de la primera parte


Este sábado se jugó la segunda ronda de la Copa Venezuela, en juego de ida, Carabobo recibió a Yaracuyanos en el estadio Misael Delgado de Valencia.

A los 10 minutos tras un centro de Angel Osorio, Jonathan Parra definió y marcó el primero para los de Sorte, así terminaría la primera parte con un 1-0 para la visita y un torrencial aguacero,lluvia que perduró durante casi todo el compromiso.

En la segunda mitad, hubo llegada para ambos conjuntos pero sería Yaracuyanos a través de Alexander Osorio (Hermano de Ángel Osorio), quién conseguiría marcar, tras rematar un rebote dejado por Caguana luego de un disparo de Guillermo Santo.

Con este triunfo Yaracuyanos consigue un importante resultado de cara al encuentro de vuelta que se jugará el miércoles en el Farid Richa de Barquisimeto.

Ediciones anteriores:

Esta será la tercera copa Venezuela que disputará Yaracuyanos; en la edición 2007 los colosos de sorte vencieron a Policia de Lara 2x1 en la primera fase, pero en la siguiente cayeron ante el Aragua FC en un juego muy parejo que se definió en tiempo extra y que finalizó 1x2. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

En la edición 2008, Yaracuyanos venció al Union Atlético Falcón 1x0 en Coro, pero en la segunda fase volvieron a caer ante el Aragua en el Florentino, esta vez 4x1.

Yaracuyanos FC buscará romper la historia esta actual edición, clasificándose por primera vez a los octavos de final, en busca de seguir trascendiendo.

Alineaciones:

Carabobo FC: Deusdedit Caguana; Jean González (cap); Carlos García; Carlos Verdú; Luis Seijas (Danny Quendambu 64’); Henry Palomino; Alex Salazar; Francisco Valdez (Jorge Giraldo 54’); Hugo Ibáñez; Javier Del Valle (S-20) (Jonardy Salazar (S -20) 61’) y Yuberney Franco. DT: Saúl Maldonado

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo; Alexander Osorio (S-20); Yannis Guevara; Jhon Palacios (cap); Jhon Pinto; Carlos Hernández (Luis Vargas53’); Carlos Luis Rodríguez; Guillermo Santo (Edwar Bracho 65’); Darwin Valbuena; Ángel Osorio (Roberto Carlos Bolívar 61’) y Jonathan Parra. DT: Miguel Echenausi.

Goles: Jonathan Parra 10’ y Alexander Osorio 59’ (YFC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario