viernes, 18 de septiembre de 2009

Yaracuyanos FC visita al Zamora FC

El Estadio Agustín Tovar será el escenario del encuentro dominical del Zamora reciendo al Yaracuyanos.

Este domingo a las 4:00 pm Yaracuyanos enfrentará al Zamora por la sexta fecha del Torneo Apertura.

La oncena regional viene de perder la semana pasada 1-0 ante el Dvo. Italia, en un juego donde demostró buen nivel, pero le faltó concretar. "Los colosos de Sorte" entrenaron durante la semana de cara a este compromiso ante los de Barinas que vienen de ganar 1-0 en Guanare al Llaneros por la primera vuelta de los octavos de la Copa Venezuela. En lo que se refiere al Torneo apertura Zamora marcha en la decimoséptima posición y viene de caer el domingo pasado ante el Dvo. Táchira en San Cristóbal 2-0.

La escuadra de Yaracuy podrá contar con Jhon Pinto, Guillermo Santo y Yhon Palacios, quienes se retiraron con molestias físicas el sábado pasado, además el barinés Lucho Vargas también regresa, luego de cumplir un juego de suspensión. Todo parece indicar que volverán a la titular este domingo. Por lo que la alineación de Yaracuyanos será con: Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Nahuel Guerrero, Jhon Palacios, Jhon Pinto; Luis Vargas, Pedro Canquis (sub-20), Roberto Bolívar, Guillermo Santo; Ángel Osorio y Jonathan Parra.

"La Furia Llanera" por su parte, volverá a alinear a sus principales figuras, luego de apostar por un once alterno, el miércoles pasado por la Copa Venezuela, por lo que los dirigidos por Dario Martínez, probablemente saltarán a la cancha con: Daniel Valdez; Dolbys Rodríguez, Luigi Erazo, Rodrigo Gómez, Richard Badillo; Arles Flores, Vicente Suanno; Chiqui Meza, Giovanni Pérez; Orlando Cordero y Rolando Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada