viernes, 11 de septiembre de 2009

Yaracuyanos FC recibe al Deportivo Italia


Este sábado en el Farid Richa de Barquisimeto, Yaracuyanos recibe al Dvo. Italia por la quinta fecha del torneo apertura, los colosos de Sorte buscarán quedarse con los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Luego de quedar fuera de la Copa Venezuela, Yaracuyanos pasará la página para enfrentar a uno de los equipos con mejor funcionamiento en los últimos torneos, el Deportivo Italia.

Los dirigidos por Eduardo Saragó marchan con nueve puntos en el segundo lugar, y se espera que salten al terreno de la siguiente manera: en el arco Geancarlos Martínez, línea de tres con Daniel Diez, Marcelo Maidana y Andrés Sánchez, 5 en el mediocampo encabezado por Gabriel Urdaneta, Giacomo Di Julio, Bladimir Morales, Walter Turli y JP Villaroel y en la delantera llevan peligro con la dupla Cristian Cásseres y Emerson Panigutti.

La oncena regional por su parte, realizó varios entrenamientos durante la semana para estar a tope de cara al compromiso que determinará quien se queda con el segundo lugar, y con el primer lugar en caso de que el Real Esppor no sume. Para este encuentro regresan a la titular varios jugadores, entre ellos Rubén Suárez quién se recuperó de una lesión en la pierna y Darwin Valbuena quién tambien se recupero de una lesión en las costillas.

Probable alineación de Yaracuyanos: Alexis Angulo; Luis Valbuena, Rubén Suárez, Yhon Palacios, Jhon Pinto; Carlos “Chita” Rodríguez, Alexander Osorio, Roberto Bolívar; Guillermo Santo; Angel Osorio y Jonathan Parra.

1 comentario:

  1. Dónde se pueden seguir los partidos a través del Yaracuyanos en radios onlines?

    ResponderEliminar