jueves, 2 de julio de 2009

Yaracuyanos FC viajó a Maracaibo a continuar la pretemporada

Williams Linarez – Luego de una primera etapa de acondicionamiento físico, revisión medica y de contrataciones importantes, la representación de Yaracuyanos FC viajo ayer en la tarde a la ciudad de Maracaibo, para intensificar los entrenamientos y realizar encuentros de fogueo previo al comienzo de la temporada de primera división, pautada para el 10 de agosto.

El entrenador del equipo, Miguel Echenausi, afirmo que ya cuentan con la plantilla completa, a la espera de posibles firmas, pero por el momento tienen las piezas necesarias para luchar en el torneo apertura, en la segunda etapa realzaran encuentros amistosos ante Zulia FC y entrenaran en las canchas de UA Maracaibo, con los que tienen buenas relaciones.

“Estamos muy contentos con las piezas del equipo, principalmente los juveniles, quienes han demostrado mucho temple en las primeras fases de los entrenamientos, y sumado a los refuerzos nacionales e internacionales, con la cantera reclutada para las inferiores, poseemos buenas piezas, nuestro objetivo es mantenernos por muchos años en la categoría reina”, aseguro Echenausi.

La delegación volverá a Yaracuy en la tercera semana de este mes, para conformar los planes de trabajo para la temporada entrante.

Delegación Completa

El equipo partió con todas sus figuras, incluyendo a los refuerzos internacionales Guillermo Santo (creación), Diego Córdova (delantero), Nahuel Guerrero (defensa) todos de nacionalidad argentina y Roberto Carlos Bolívar (creación) colombiano; con los nacionales Luis Vargas (mediocampo) y Jhon Palacios (central) proveniente de Mineros de Guayana la temporada pasada.


Los jóvenes más destacados de las categorías menores se ganaron el viaje con los mayores, allí se destacan: Néstor Rodríguez, Alexander Osorio (ambos laterales derechos), Pedro Canguis (volante de creación), Wilcar Giménez (lateral izquierdo) y José Sivira (portero).


Otro grupo que viajo es el que acompaño al equipo en el apertura de la 2da división el año pasado y partieron a otros equipos en el clausura, allí se destacan Rubén Suarez, Jean González (Portuguesa FC), Ángel Osorio (Dep. Italia) y Luis Rodríguez (UNEFA), junto a la base del primer equipo.


El primer encuentro lo realizaran el domingo ante los anfitriones y se espera la confirmación de una copa internacional con equipos colombianos.

El diario de Yaracuy

1 comentario:

  1. diganme donde la puedo comprar q kiero apoyar a mi estado...!!!

    ResponderEliminar