lunes, 29 de junio de 2009

Reparan el Florentino Oropeza de San Felipe


Geisha Sikiú Perdomo.-Con una inversión de BsF 800 mil hace varios días atras fueron iniciadas las reparaciones generales del Polideportivo “Florentino Oropeza”, ubicado en el municipio Independencia. Durante el inicio de estos trabajos, el mandatario regional, Julio León Heredia, se encontraba acompañado de Glamis García, presidenta del IAI; Robert Guédez, presidente de Fundey; Armando Guerrero, secretario de Infraestructura.


León Heredia indicó que esta recuperación se realiza por medio de una alianza estratégica entre Yaracuyanos FC y la Gobernación del estado, siendo preciso indicar el apoyo que esta brindando además el Instituto Nacional de Deportes, “hemos decidido y celebrando en este caso la motivación que embarga a Yaracuy al contar con un equipo profesional de Fútbol, por lo cual trabajamos con muchas fuerzas para recuperar este espacio en un tiempo prudencial y así darle realce al deporte en nuestra región”.

Lamentó la situación de abandono en la cual se encontraba este espacio deportivo, “vimos como están totalmente destrozados los baños y camerinos, además que las sillas y butacas están en la peor condición; pero ya nos abocamos a este tema para que en un lapso de dos meses pueda recibir a cientos de personas y disfrutar del talento deportivo yaracuyano”.

Se aspira albergar en este polideportivo un aproximado de 30 mil personas, quienes serán partícipes en cada uno de los eventos que se lleven a cabo. “La inversión que estamos realizando en este momento tiene que ver con infraestructura inicialmente de BsF 1.3 millones, correspondiendo BsF 800 mil a la Gobernación del estado y BsF 500 mil que invierte Yaracuyanos FC”.

Balonazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario