miércoles, 29 de julio de 2009

Continúa Pre-temporada: Yaracuyanos ganó en Lara y Aragua

Luego de varios encuentros de pretemporada y preparación fisica en Maracaibo, Yaracuyanos se dirigió a Barquisimeto, el domingo 26 de Julio para disputar contra el Lara FC un encuentro amistoso efectuado en el estadio Farid Richa, el resultado fue una victoria de la oncena estadal por 1-0, el único tanto del partido lo convirtió el atacante Ángel Osorio sobre los 17´ de la etapa inicial, tras ingresar al área con pelota dominada y definir de pierna derecha ante la salida del portero de Lara FC, Engelberth Castillo.

El día martes 26, Yaracuyanos disputó frente al Aragua FC, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, otro encuentro preparatorio de cara al torneo apertura que inicia el 9 de agosto, el resultado fue otra victoria de la oncena del Yaracuy, por 1-0, Roberto Carlos Bolívar fue el autor del gol, en remate de tiro libre que desvió la barrera y entró a las redes defendidas por Luigi Palomino.

En la primera parte, Yaracuyanos alineó de la siguiente forma: Jean González; José Álvarez, Rubén Suárez, Jhon Palacios, Jhon Pinto; Luis Vargas, Roberto Bolívar, Guillermo Santo, Pedro Canquis; Angel Osorio y Diego Córdoba. Mientras que en la segunda parte ingresaron: Rafael Sivira, Yanis Guevara, Carlos Rodríguez, Néstor Rodríguez, José Serrano, Carlos Hernández, Elwin Quiroga y Edward Bracho.

Por su parte el Aragua FC alineó a Agustín Vistarop (Luigi Palomino), Jonathan Ríos, Pablo Pérez, Rafael Mea Vitali, Renier Rodríguez; Orlando Montanari, Gualberto Campos, Jesús Lugo, Wilton Almeida, David De Sousa (Jhon Jairo Angulo) y Marko Tomsic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario