sábado, 18 de julio de 2009

Yaracuyano fue convocado por la sub – 20 de Venezuela

Con mucha alegría dentro de la concentración del equipo Yaracuyanos FC, en la ciudad de Maracaibo, se conoció que el juvenil defensor oriundo de San Felipe, Alexander Osorio fue convocado para integrarse a la nomina de la “Vinotinto B”, para los módulos que se realizaran en la ciudad de Pto. La Cruz, Edo. Anzoátegui.

El yaracuyano se incorporo ayer mismo a la convocatoria vinotinto, recibiendo todo el apoyo del cuerpo técnico y directivos del equipo. La familia de Yaracuyanos FC se suma a la alegría de esta convocatoria, asegurando que es tan solo el inicio de muchos logros por venir en el futuro de la novel divisa futbolística.

Ficha Técnica:
Nombre: Alexander José Osorio Meza
Lugar y Fecha de Nacimiento: San Felipe; Yaracuy 23/11/1991
Posición: Lateral
Perfil: Derecho
Estatura: 1,76 mts.

ESTADIO FLORENTINO OROPEZA ESTRENA NUEVA PLANTACION


Tras varias semanas de faena relacionadas a la remoción y recuperación del terreno de juego del Estadio Olímpico Florentino Oropeza, que consistió en levantar el gramado deteriorado, sustituir la capa de suelo anterior y colocar el moderno sistema de riego computarizado, coloco el día de ayer con la siembra de la grama tipo bermuda, que a partir de ahora será la nueva “alfombra” que lucirá el coso sanfelipeño.

En las próximas semanas darán inicio los trabajos de abono y cortes progresivos de la grama, además de la instalación del sistema de riego que permitirá tener un terreno 100% apto para la practica del futbol, cumpliendo con las normativas y exigencias de la FVF y de la FIFA.

Yaracuy al Día

3 comentarios:

  1. hagan clin en youtube y busquen este video: http://www.youtube.com/watch?v=ymY8S0amMDE
    saludos

    ResponderEliminar
  2. muchos exitos primo sigue asi que la familia romero siempre estara contigo en especial tu primis desiree

    ResponderEliminar
  3. hola alex bueno dejame decirte que bien lo estas haciendo....sigue asi att tu amiga la flaca...

    ResponderEliminar