sábado, 11 de julio de 2009

Yaracuyanos FC arranca contra el Centro Ítalo


El Yaracuyanos FC comenzará su camino en la primera división en Caracas, el 9 de agosto contra el Centro Ítalo, luego deberá enfrentar a duros rivales: Estudiantes, en Mérida, Carabobo de local (en Barquisimeto debido a las reparaciones del Florentino Oropeza) y luego en la cuarta fecha enfrentará al Real Esppor, también en Caracas.

El entranador del club, Miguel Echenausi, desde Maracaibo, donde el Yaracuyanos sigue la pretemporada afirmo que espera poner en forma rápidamente a sus dirigidos para tratar de sumar los mayores puntos posibles, considerando que se jugaran 4 fechas de visitantes.

“Es difícil jugar fuera de casa, aunque podemos estar a la par de cada uno de ellos y superarlos. Debemos trabajar arduamente aquí en pretemporada, realizamos varios encuentros amistosos para perfeccionar las jugadas y definir el equipo titular, por el momento todos están bien, algunos importados con un poco de sobrepeso, pero sin ninguna lesión. A finales de mes todos estarán en forma”, afirmó Echenausi.

Cuadrangular Internacional

Yaracuyanos está por confirmar un cuadrangular ante equipos colombianos a finales de mes, Junior de Barranquilla, Deportivo Cúcuta, Deportivo Lara y Yaracuyanos realizaran encuentros de preparación.

Otros encuentros que están en la agenda son contra el Carabobo en Valencia, y viajar a Maracay para enfrentar al Aragua FC.

5 comentarios:

  1. yo tuve la oportunidad de ver los entrenamientos y la puesta en forma del equipo y les comento que estamos armando un equipo para cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  2. BUenas Tardes. ¿Donde podemos conseguir entradas y cazacas del Club en el estado?....

    ResponderEliminar
  3. Los Uniformes son ESPECTACULARES y seran patrocinados por la PUMA...... El de casa es Blanco, Azul y Rojo, y el alternativo es Negro...

    ResponderEliminar
  4. donde venden las franelas del equipo? eso es muy importante pongan pilas en eso, ewstoy en caracas y asistire a los juegos aqui que son varios

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero deportista, es el que siempre conserva la humildad!!! Como fanatico y como amigo les pido que nunca olviden su procedencia!!! Lo más bonito del deporte es relacionarse en otros espacios y hacer vida social. Les deseo lo mejor del mundo!!! pongale corazon que si se puede!!! Viva YARACUYANOS FC!!!

    ResponderEliminar