viernes, 19 de junio de 2009

Yaracuyanos FC anuncia primer refuerzo


William Linarez- Con la finalidad de conformar un equipo a la altura de la competencia, la directiva de Yaracuyanos FC presento ayer en la mañana en el estadio Florentino Oropeza al jugador colombiano Roberto Carlos Bolívar, quien proviene del Monagas SC y tiene como meta darle creatividad al ataque con miras al torneo de 1era División que comienza en agosto.

El destacado jugador de 29 años de edad, comenzó su carrera en el Once Caldas colombiano, paso con el Perea, Cúcuta, y luego de buenas temporadas cruzo la frontera para participar con el Nacional Táchira, Unión Lara, y Monagas, donde la temporada pasada acumulo muchos minutos y marco siete goles como volante ofensivo. Ni 24 horas tiene de firmado y ya se integro a los entrenamientos del club.

“Me siento complacido de jugar aquí, conozco a Miguel Echenausi y se que conoce de futbol, además la directiva tiene un buen proyecto, es bueno que este estado cuente con futbol de primera, yo vengo a darle mi experiencia al club, el ambiente es bien, estamos a la espera de otros fichajes, quienes junto a los nuevos talentos, daremos un buen espectáculo”, aseguro Bolívar.

Esta nueva adquisición se une a los hijos pródigos del club Rubén Suarez, Jean González, Juan Pinto, Euclides Muños y Carlos Rodríguez, quienes vuelven de otros equipos de primera.

El entrenador Echenausi indico que esta es una de las figuras que estampo su rubrica con el equipo, y que esta semana se espera otros nombres importantes que reforzaran el equipo.

Comenzaron los trabajos en el Florentino

Con miras al inicio de la temporada, ayer comenzaron los trabajos de reparación en el estadio Florentino Oropeza, que se extenderán por un lapso de tres meses y donde tendrán como misión, reacondicionar por completo, el terreno de juego.

“Estamos trabajando en equipo, tanto la gobernación, como la directiva del Club, se espera que se haga la rehabilitación del estadio en un 100%, queremos comenzar nuestra temporada en casa, faltan muchos detalles por repara, pero saldremos adelante, el pueblo yaracuyano se merece un equipo y un estadio de primera”, reafirmo el dirigente.

El resto de la pretemporada se realizara en el campo de la UNEFA, y en otros campos del estado, por confirmar, para encender a fiebre del futbol en el estado Yaracuy


El Diario de Yaracuy

5 comentarios:

  1. Vamos Yaracuyanos! a demostrar que si merecemos un equipo en 1era!....BARRA LIONZA.

    ResponderEliminar
  2. Carlos el Muela Hernndez eres el mejor fichaje de venezuela dale el titulo a yaracuyanos

    ResponderEliminar
  3. carlos hernandez es tremendo jugador fanaticada de yaracuyanos vamos a apoyarlo es el mejor de venezuela

    ResponderEliminar
  4. vamos Muela eres el mejor

    ResponderEliminar
  5. No joda vamos yaracuy a ganarle a los gochos

    ResponderEliminar