jueves, 18 de junio de 2009

Culminan módulos de captación de talento


El club regional de futbol Yaracuyanos FC, culmino ayer los módulos de captación de talentos, realizando en el campo del Fray Luis Amigó la selección de los chicos que ingresaran a la academia, pertenecientes a los diferentes municipios visitados.


A la concentración asistieron unos 300 jóvenes, de los cuales clasificaron 90, en las categorías sub 15, 17 y 20.

Indico Miguel Echenausi, director técnico del club, que este es el inicio de un gran proyecto “de aquí en adelante estaremos haciendo más módulos de captación, le recordamos a los chicos que no ingresaron en esta primera prueba que no se desanimen, aun tienen oportunidad”, aseguro Echenausi.


Durante siete días de arduo trabajo, el cuerpo técnico observo el potencial de buenos atletas que hay en el estado, las personas dedicadas a esta labor se sienten motivadas y comprometidas con el aporte que le están haciendo al estado, con este nuevo reto, como lo es el equipo de primera división.


Hablando de procesos evolutivos dentro de esta materia, se quiso dedicar un espacio al trabajo que ha realizado Miguel Echenausi como director técnico, el cual no tiene comparación. Ha dedicado su vida al futbol como jugador, entrenador, y ahora siente que mas allá de lo que representa su cargo, está el sentido de pertenencia que sienta hacia este pueblo, y su gente.



Dentro de las palabras que expreso, no pudo negar el compromiso adquirido, “voy a luchar para hacer de este club uno de los mejores, tenemos buenos atletas y lo vamos a demostrar.



Hoy comienzan los trabajos de rehabilitación del Polideportivo Florentino Oropeza, gracias al convenio con el Gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario