martes, 23 de junio de 2009

"Poco a poco Yaracuyanos agarra forma”

: 23 Jun 2009
Por: Keyla Georgina Vergara

Yaracuyanos FC es uno de esos equipos que inicio muy temprana su pretemporada en la ciudad de San Felipe, pues ya iniciaron la segunda semana de entrenamientos, y están a la espera de la llegada de los refuerzos. Asimismo el equipo cuenta con un nuevo Gerente General, Javier Minitti quien viene de ejercer este cargo en Mineros de Guyana en Primera división.


¿Cuáles son sus aspiraciones con Yaracuyanos FC?



“Desarrollar el proyecto en la Primera división, ya que es la primera vez que esta ciudad cuenta con una escuadra que esta en un nivel profesional. Hay grandes expectativas, la cobertura de los medios regionales ha sido notoria. Particularmente deseo desempeñar una buena labor, consolidar al equipo en la máxima categoría, y que Yaracuyanos FC consiga desarrollar sus metas, como: la creación de la Aldea deportiva”



¿Qué le ofrece Javier Minitti a Yaracuyanos FC?

“Primero trabajo, segundo darle estabilidad al equipo y que tengamos las metas y los objetivos claro. Tengo contrato para toda la temporada 2009/2010, le ofrezco ante todo mi experiencia, tratar de orientar todo lo que conlleva la organización, para que las cosas funcionen de la mejor manera y alcanzar los objetivos inmediatos”

¿Qué fue su paso por Mineros?

“Bien, los resultados no fueron muy positivos, ni los que se esperaba en la parte deportiva, pero todo lo que fue la logística, el área administrativa, y organizativa, el equipo trabajo al 100 por ciento”

¿Cómo evalúa el comienzo de la pretemporada?

“El equipo lleva 7 días cumpliendo el plan de trabajo, y estamos a la espera de la llegada de los refuerzos quienes se han ido incorporado paulatinamente, jugadores que son nativos del estado, que estaban en la Primera División, asimismo esperamos la llegada de los nuevos jugadores que se estrenan en el club. Poco a poco el equipo va agarrando forma”.

Balonazos

1 comentario:

  1. por favor los jugadores de la categoria sub 17 necesitamos ayuda economica... porque casi todos somos de afuera vivimos lejos... por favor

    ResponderEliminar