martes, 23 de junio de 2009

Argentino Guillermo Santo firmo con Yaracuyanos FC


Williams Linarez - Continuando con la formación de un club competitivo, Yaracuyanos FC firmo este lunes al experimentado jugador argentino Guillermo Santo, perteneciente al club Motagua de Honduras, quien se caracteriza por su excelente estilo de juego y será el volante ofensivo del equipo en la venidera temporada de futbol profesional de primera división, que comienza el 10 de agosto.

El jugador argentino viene de una buena temporada en el balompié centroamericano, donde en 28 partidos anotó en nueve oportunidades, tiene experiencia en clubes venezolanos como el Anzoátegui donde marco 13 goles en 30 partidos, con Mineros de Guayana 34 choques y 12 tantos, con Trujillanos en 18 compromisos perforo las redes 10 veces.

El dirigente Pascual Coppola afirmo que este jugador le da una estabilidad ofensiva al equipo, gracias a sus excelentes cualidades creativad y fuerte pegada de zurda, con su experiencia ayudara a los mas jóvenes a formarse, poco a poco están conformando una delegación digna al reto a afrontar.

“Queremos ofrecerle al publico de Yaracuy un futbol de primera calidad, que se sienta identificado y apoye a su delegación, por eso traemos jugadores de vasta experiencia en diversas ligas de Latinoamérica, este jugador argentino posee cualidades ofensivas que serán de mucho provecho para esta larga temporada”. Afirmo Coppola.

Su club de formación en Argentina fue el Chacarita Junior, donde en nueve encuentros marco dos goles, además de participación en copas internacionales.

Conformando el equipo

Otro jugador que llego la semana pasada fue el colombiano Roberto Carlos Bolívar, quien proviene del Monagas SC, y con participación en el Once Caldas. Luis “Lucho” Vargas llego proveniente de Mineros de Guayana y fungirá como mediocampo izquierdo, con tareas de contención.

Previo a estas adquisiciones de renombre, se les unen los hijos de casa Rubén Suarez, Jean González, Juan Pinto, Euclides Muñoz y Carlos Rodríguez, provenientes de otros equipos de primera.

Esta semana se integraran otros nombres importantes que fortalecerán el club.

El Diario de Yaracuy

3 comentarios:

  1. http://guillesanto.blogspot.com/
    te dejo una direccion donde tenes informacion sobre guillermo santo

    ResponderEliminar
  2. FELICITO A LA DIRECTIVA D YARACUYANOS POR EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO, LES ASEGURO QUE NOSOSTROS LOS FANATICOS LE DAREMOS UN RESPALDO TOTAL A SU INICIATIVA, DEBEMOS FORMAR BARRAS,CREAR CANTOS,CORRER LA VOZ PARA LLEVAR GENTE AL ESTADIO Y MUCHAS COSAS MAS, SOLO QUERIA PEDIRLE A LA JUNTA DIRECTIVA QUE RECUPERE EL COLOR QUE SIEMPRE HA IDENTIFICADO A YARACUY COMO LO ES EL ANARANJADO, ES NECESARIO TENER UNA IDENTIDAD MARCADA HASTA CON LOS COLORES DEL EQUIPO,ALGO QUE NOS DISTINGA Y RESALTE, SALUDOS Y EXITOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de parte de nuestro Colectivo ESTUDIANTIL, el Deporte une lo que la política aveces nos separa y es que debemos sentir este club ahora en Primera como un Club Nuestro. Yaracuyanos FC debe ser ahora parte del fervor de los Yaracuyanos. A partir del 10 de agosto allí estaremos apoyando a nuestro equipo.

    ResponderEliminar