viernes, 8 de enero de 2010

Echenausi "El objetivo es mantener la categoría"

Por: Keyla Georgina Vergara
Yaracuyanos FC inicio este lunes su segunda etapa de pretemporada 2010 con miras al Torneo Clausura, campeonato en el cual, el grupo dirigido por Miguel Echenausi, estará buscando mejorar el desempeño que mostraron en el pasado torneo, asimismo el continuar invictos en su casa del Florentino Oropeza en San Felipe, plaza que hasta los momentos no ha defraudado al equipo y se encuentra entre las mejores, junto a San Cristóbal y Valera.

Conversamos con el técnico Echenausi sobre la primera etapa de la pretemporada y nos señaló lo siguiente:

“El grupo está muy bien, se mantiene la base del plantel, los únicos jugadores que salieron fueron los delanteros argentinos Córdoba y Arias. Debido a esta nueva responsabilidad no hemos parado”.

“Tuvimos unos días de descanso pero seguimos trabajando, se han generado unas nuevas expectativas, hay un ambiente bien lindo, vamos a empezar el Clausura con dos partidos como local que son bien importantes para las aspiraciones que tenemos, porque el objetivo primordial es mantener la categoría, para este torneo le daremos continuidad a jugadores que no tuvieron muchos minutos en el semestre pasado”.

La pretemporada está estructurada “El equipo ha estado haciendo las cosas bastante bien, solo falta que se sumen unos extranjeros, los nombres los daremos a conocer más adelante, este próximo domingo 10 nos concentraremos en la Finca La Guaquira hasta el día del partido que disputaremos con SD Centro Italo”.

En cuanto a las expectativas para el Clausura son “Mejorar, hicimos 21 puntos, los cuales fueron importantes para la permanencia en la categoría, en este nuevo torneo estamos ambicionando superar esa cantidad de puntos y sabemos que lo lograremos porque tengo un equipo que viene en mejoría, que mostrará una cara diferente en las próximas jornadas, trabajamos en base a los errores cometidos y hemos estado mejorando, asimismo hemos reforzando la línea de atrás; la meta es mejorar lo que hicimos en el Apertura, es sumamente importante ir sacando resultados desde la primera jornada”.

“Seremos un equipo más maduro, que siempre arriesga, que sale a ganar, y tenemos las pasión de hacer mejor las cosas. Este torneo va a ser bien complicado, en donde cada equipo estará comprometido, en donde no se debe perder ningún partido porque en una jornada puedes estar arriba y en la otra muy abajo” finalizó diciendo el conocido Miguel “Pochito” Echenausi.

Balonazos

2 comentarios:

  1. bueno arriba yaracuyanos..! podemos maternemos por mcho tiempo en primera division pero eso se matiene con constacia y disiplina para llegar bien lejo si se puede de lo bueno se aprende lo malo. mente positiva en cada encuentro enfoquese en ganar. saludo napo

    ResponderEliminar
  2. Vamos Yaracuyanos! Todos al Florentino este domingo 17!

    ResponderEliminar