domingo, 10 de enero de 2010

Yaracuyanos continúa en Pretemporada

Yaracuyanos FC sigue la preparación de cara al Torneo Clausura, el día de ayer disputó un amistoso ante el CD Lara en el Farid Richa, el resultado fué 2x0 a favor de los crepusculares.

A los 6 minutos Cordova desperdició un penal para los locales, Yaracuyanos respondió con un tiro libre desde unos 30 metros, el disparo paso muy cerca de la escuadra larense. A los 43 llegó el primer gol, Ocanto definió, luego de recibir un pase al vacio. El segundo gol fué obra de Marín, delantero que aprovechó una jugada en el área de los colosos de Sorte.

Este domingo 10 Yaracuyanos se concentrará en la finca La Guaquira hasta el próximo domingo 17 cuando reciban en el Florentino Oropeza al Centro Ítalo.

2 jugadores se suman

En condición de préstamo llegan Gilson Salazar y Yefferson Velasco a Yaracuyanos, el primero nativo de Barcelona (Anzoátegui) viene de marcar once goles en la segunda división con el Caracas "B", siendo el máximo anotador de ese torneo viene a aportar ofensiva al cuadro regional.

Por su parte Velasco viene desde el Anzoátegui donde disputó el último torneo, se caracteriza por ser un volante ofensivo de buena técnica que tambien puede jugar de delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario