lunes, 28 de diciembre de 2009

Carlos Ambuila se une a Yaracuyanos

Con el propósito de mejorar la defensa y darle más movilidad al equipo de cara al torneo Clausura, la directiva de Yaracuyanos FC comenzó la firma de jugadores, al hacerse de los servicios del lateral colombo-venezolano Carlos Ambuila, procedente del recién ascendido Deportivo Caroní.

El destacado atleta caracterizado por su rapidez y buen manejo del balón, es oriundo de Boca de Aroa (Estado Falcón) proviene de las canteras del Carabobo FC y fue uno de los protagonistas del buen desempeño de su club en el Apertura de segunda división, su trabajo será darle alternativas al director técnico Miguel Echenausi, quien tuvo problemas en la defensa, cuando no estaban los titulares de la posición (Pinto y Valbuena).

La nueva ficha estadal ha jugado en el Carabobo FC, Deportivo Italia y Unión Atlético Maracaibo, tiene 22 años. El representante del club, Pascual Copola, afirmó que la directiva junto al cuerpo técnico continúa el arduo trabajo, para mejorar las posiciones del club que comenzó y terminó el apertura de manera óptima, pero vivieron una mitad de calendario negativo, se espera la adquisición de varios refuerzos nacionales e internacionales.

Otra de las noticias positivas es que hasta los momentos, Yaracuyanos FC contará en el Clausura con sus dos pilares del mediocampo, el argentino Guillermo Santo y el colombiano Roberto Carlos Bolívar, quienes cargaron con la creatividad y ofensiva del club, se mantienen trabajando la base titular conformada por Ángel Osorio (7 goles en el torneo), Lucho Vargas, Rubén Suárez y el ex capitán John Palacios. Para el Torneo Clausura los “Colosos del Sorte” no contarán con los argentinos Nahuel Guerrero (defensa), Federico Arias (mediocampo) y Diego Córdova (delantero), quienes no cumplieron con las expectativas del club.

Comenzaron los trabajos

Sin mucho tiempo de vacaciones, Yaracuyanos FC quiere mantener la continuidad positiva que habían logrado en las últimas fechas, por esa razón comenzaron sus entrenamientos este fin de semana, principalmente las figuras de las categorías menores y quienes vieron pocos minutos la temporada pasada, con el fin de ganarse un cupo en el equipo grande. Para esta semana se seguirán uniendo las figuras principales del club, ayer realizaron sus entrenamientos en el parque Leonor Bernabó y tienen previsto para esta semana seguir su preparación física en el Estadio Florentino Oropeza del municipio Independencia y las canchas privadas del “Fray Luis Amigó” de San Felipe.

El Diario de Yaracuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario