domingo, 6 de diciembre de 2009

Yaracuyanos FC visita a Trujillanos

Prensa YFC - Este domingo 6 de diciembre Yaracuyanos estará visitando la ciudad de Valera para enfrentar al Trujillanos FC en el marco de la decimosexta (penúltima) jornada del Torneo Apertura 2009, en las instalaciones del estadio José Alberto Pérez a partir de las 4:00 pm, y aunque el choque tenga vestigios de “inédito” para la primera división, estos rivales ya cuentan con enfrentamientos anteriores.

En principio pareciera una historia difícil de contar, pero este domingo Yaracuyanos enfrentara por así decirlo al “hibrido” de los equipos que enfrentó en la Segunda División en la pasada temporada 2008-2009. Se realiza esta analogía tomando en referencia a que en la pasada zafra los “Colosos de Sorte” enfrentaron a los dos conjuntos de Valera, el Unión Atlético Trujillo y al Trujillanos FC.

Por eso al hablar del “hibrido” nos referimos al conjunto de Trujillanos FC que subió a primera manteniendo ese nombre, pero en sus filas militan en un gran porcentaje jugadores del UA Trujillo, incluyendo a Leonardo González quien se titulara en la Segunda División con los “rojos” de Valera como su director técnico, para hoy pasar a ser el asistente de Pedro Vera en el “amarillo y marrón” de las siete colinas.

Dos derrotas ante los “Guerreros de la Montaña”
La historia reciente de Yaracuyanos nos cuenta que en las dos oportunidades que se enfrentaron a Trujillanos FC en la Segunda División, ambos encuentros terminaron con victoria para los de Valera, el primero de estos jugados en Valera con una Goleada de 5-0 en la jornada 2 del Torneo Apertura, mientras que en el partido del Torneo Clausura jugado en San Felipe el marcador fue de 1-0 para los de Trujillo.

Buen balance ante rivales de Trujillo
Yaracuyanos cuenta las derrotas contra Trujillanos como las únicas que ha sufrido ante rivales del estado Trujillo. En total Yaracuyano ha enfrentado 10 encuentros contra estos rivales (Trujillanos FC; UA Trujillo; Dvo Valera y UL Municipal Valera), con saldo de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 24 goles anotados y 15 goles recibidos.

Partido que promete
Pese a que ambos conjuntos no pelean ninguno de los puestos para titularse como campeón del Apertura 2009, el enfrentamiento de estos equipos promete ser un buen espectáculo para los asistentes al estadio de la ciudad de Valera, ya que se enfrenta uno de los mejores equipos en calidad de local como lo es Trujillanos, mientras que Yaracuyanos exhibe un muy buen palmarés como visitante colocándose como uno de los primeros equipos en este renglón.

Posible Formación:

Jean Gonzalez; Darwin Valbuena, Nahuel Guerrero, Yanis Guevara y Jhon Pinto; Luis Vargas (Capitan) y Alexander Osorio (Sub-20); Guillermo Santo y Roberto Carlos Bolivar; Jhonathan Parra y Angel Osorio.

1 comentario:

  1. hola a todos los jugadores de la primera division, ante todo gracias por darnos hoy la emocion de este partido contra el carabobo no importa quedamos empatados pero seguiremos luchando para seguir escalando posiciones y seguir sumando muchisimas gracias por estas alegrias q nos hacen pasar cada fin de semana q juegan y felicito al joven moreno por q lo hiso muy bien sigue asi adelante

    ResponderEliminar