lunes, 21 de diciembre de 2009

Yaracuyanos cerró el apertura con triunfo

Prensa YFC - Nuevamente Yaracuyanos FC apeló a su garra y a su amor propio para dar vuelta un partido que tenia cuesta arriba, pera así despedir el año 2009 con una victoria ante Llaneros de Guanare y poder brindarle una inmensa alegría a todos sus seguidores antes del receso decembrino.

Los goles de Jhon Palacios (65’) y Ángel Osorio (74’ y 84’), sirvieron para enderezar un partido que había empezado con la victoria momentánea de la visita gracias al tanto conseguido por José María Morr (19’), y así conseguir una trabajada victoria para los Yaracuyanos, quienes debieron jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Pese a que se enfrentaban al último de la tabla, Yaracuyanos nunca menospreció a su rival, la referencia de la ubicación de Llaneros no era sinónimo de ser “equipo fácil”, tanto así que fueron los del “Batallón Santo” quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol conseguido por José María Morr a los 19’ minutos, cuando tras un veloz contragolpe el delantero guanareño quedaba frente a la salida del guardameta rival para colocarle un disparo a un lado y poner a ganar a la visita 0-1.

El panorama no pintaba muy bien para Yaracuyanos, ya que al minuto 2’ del segundo tiempo se encontraba en inferioridad numérica tras la expulsión de Rayder Arteaga. Los locales perdían 0-1 y jugaban con uno menos, pero esto no fue impedimento para que los dirigidos por Miguel Echenausi volvieran a dar una demostración de orgullo deportivo para sacar de abajo tan complicado partido.A los 65’ minutos Guillermo Santo levantaba un tiro de esquina que conectaba de cabeza el defensor central Jhon Palacios, quien se elevaba por encima de todos sus rivales para conseguir la paridad en el marcador.

Luego le tocaría ser protagonista por doble oportunidad a Ángel Osorio, al minuto 74’ tras pase de Guillermo Santo y casi sin girar saca un violento remate que sorprende a Jean Álvarez, colocando el 2-1 en la pizarra, 10 minutos después sería la combinación con su hermano, cuando es Alexander Osorio quién habilita a Ángel para que nuevamente con un remate cruzado ponga el definitivo 3-1 a los 84’ minutos.


Invicto en el Florentino Oropeza

Entre los detalles que han caracterizado a Yaracuyanos FC desde que juega como local en el Estadio Florentino Oropeza, no solo destaca su promedio de asistencia por partido (el cual supera los 8.000 espectadores), si no que en 4 encuentros disputados en la máxima categoría no conoce la derrota, acumulando 3 victorias y un empate, con 6 goles a favor y 2 en contra.

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo; Alexander Osorio (S-20); Rubén Suarez; Jhon Palacios (cap); Jhon Pinto; Darwin Valbuena; Carlos Hernández (Carlos Alfredo Rodríguez 46’); Edwar Bracho (Rayder Arteaga 46’); Guillermo Santo; Ángel Osorio y Diego Córdoba (Alexis Baquero 77’). DT: Miguel Echenausi

Llaneros de Guanare: Jean Álvarez; Nolberto Riascos; Wilfredo Alvarado; Anderson Orozco; Carlos Torres; Ronald Mora; Antonioni González (Juan Falcón 70’); Cesar Sarmiento; José Torres (S-20) (Christoper Sánchez (S-20) 54’); José Félix Gutiérrez (Frank Piedrahita 62’) y José María Morr. DT: Eduardo Borrero.

Goles: John Palacios 65' y Ángel Osorio 74' y 83' (YFC) José María Morr 18' (LFC)

Amonestados: Antonioni González 25’ y Wilfredo Alvarado 38’ (LlA)

Expulsados: Rayder Arteaga 48’ (YFC) Anderson Orozco 89’ (LlA)

Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe

Asistencia: 7.842 Personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario