sábado, 14 de noviembre de 2009

Yaracuyanos FC recibe al Club Deportivo Lara en el Florentino Oropeza

El Yaracuyanos FC recibirá este domingo a las 3:30 de la tarde al Club Deportivo Lara, en el engramado del Polideportivo Florentino Oropeza.

"Los Colosos de Sorte" vienen de traerse un punto del Vigía al conseguir un empate a dos goles la jornada anterior, por su parte los crepusculares vienen de derrotar al Deportivo Táchira en el Farid Richa dos goles por cero.

El conjunto regional trabajó durante la semana de cara al compromiso frente a los larenses, para este duelo centroccidental, los locales no podrán contar con Luis Vargas, Darwin Valbuena y Nahuel Guerrero, los dos primeros por acumulación de tarjetas amarillas y el último por una lesión que podría dejarlo fuera de lo que queda del Torneo Apertura. Los jugadores llamados a ocupar esas posiciones del mediocampo son Edwar Bracho, quien viene con un gran rendimiento, incluyendo un gol frente al Vigía y Carlos Luis Rodríguez quien podría recibir una nueva oportunidad de demostrar su fútbol en la mediacancha.

El Club Deportivo Lara no podrá contar este domingo con Jonny Mirabal, quién fué expulsado en el encuentro frente al Táchira, además algunos miembros del cuerpo técnico larense tampoco estarán por expulsión.

En juego estará para Yaracuyanos la posibilidad de sumar y seguir escalando posiciones en la tabla. El rival, viene en alza luego de su triunfo de local y vendrá apuntalado por jugadores de peligro como Chalar, Villareal y Córdoba.

Expectativa en San Felipe

Para este juego se espera otro llenazo en el Florentino Oropeza, las entradas se vendieron a buen ritmo en los seis puntos de venta durante la semana y todo parece indicar que San Felipe peleará con San Cristóbal, la mejor asistencia de público en esta jornada número 13.

1 comentario: